BIENVENIDA AL BLOG

Hola a todos!

Hoy por fin estoy aquí, llevo tiempo queriendo crear un blog con consejos, trucos, reviews de productos…. Bueno, esta mañana he pensado, ¡es el día!. Compartiré con todos algunos de mis ideas, eso sí, aclarar que no soy maquilladora profesional. Solo soy una chica de pueblo a la que le encanta el maquillaje, los productos de belleza, y en mi tiempo libre me empapo de tutoriales y de leer blogs porque este mundillo me apasiona. Espero que os guste y que dejéis vuestros comentarios.

One comment

  1. soltera, feliz y bella · septiembre 20, 2014

    yo tb

    eres mi primera seguidora awww

    Me gusta

Responder

